La novena temporada terminó con una tormenta que hizo que la luz del hospital se fuera y también, con Richard Webber electrocutado en el suelo del sótano al ir a mirar los contadores. La luz y el agua no son una buena combinación, la verdad.
Van llegando muchos heridos al hospital, pero cada vez se van quedando sin medicamentos, aunque esto lo digan más de una vez, para que no les repercute en nada.
Webber está inconsciente y Bailey está a tope para salvarlo con ayuda de Christina, por otra parte, Heather tiene un hematoma subdural (para esos que no vean anatomía de grey, un hematoma subdural significa que le sangra el cerebro ), pero aun con Shepper, no consiguen salvarla.
Bailey sigue a tope con Webber, pero este como no reacciona, le operan varias veces con el consentimiento de Meredith, que es a quien él nombró persona de emergencia.
Finalmente, pensábamos que al final de la novena temporada Kapner había roto con su prometido para estar con Avery, pero lo cierto, es que los dos hablan y le pide a su ex-prometido que se case con ella.